Comunidad Almaoke Online

Categoría Adultos

Se admiten para el equipo camisetas de colores, medias con rayas, sudaderas sudadas, botas de fieltro con tacón...incluso hago de tripas corazón e incluyo en el equipamiento una cantimplora, por esto y más os imploro.

Se me olvidaba decir que....(aqui me permito una licencia literaria medio plagiando al Girondo)

"No sé, me importa un bemol que las canciones
tengan un sol sostenido o estén bajo la clave de do;
una corchea o una semigarrapatea.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que la cantante sea la Britney esa
o un "triunfito".
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz a lo Battiato(a este lo adoro) que gane
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que las canciones no me hagan volar

Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!(aqui se sobreentiende que me refiero a las canciones)"

No sé si por suerte o por desgracia pero escucho y canto de tóóóóóóóóóó!!!!!!

Gracias, si queréis mi curriculum pedídmelo aunque no sé si os lo daré.

Hoy soy asín, mañana no sé.

P.D.:está permitida la publicidad en las camisetas?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y qué digo yo que no estaría mal que además del merchandising del equipo....propusieras qué tipo de música te apetece cantar...para encontrar equipo...se admite publicidad en las camisetas aunque me da que no te va a hacer falta, Agua-cate-man....ánimo con la búsqueda y que llegue el encuentro!!! Saludos

Responde a esto

Como cantaban los Vaya con Dios.............Ay, ay, ay, ay, ay, ay...Puerto Rico!!!!!
Ay, ay, ay, ay, ay...que se me había olvidado ponel-le a la gente del ente mis gustos musicales,
si es que el problema es que me hago a todo tipo de música,
las canto y las bailo todas,
vamos que aprovecho pá decir que si alguien necesita pá un "bodorrio" un tipo de relleno que anime la fiesta
que por unos pinchitos y una copita me pueden fichar, que no se preocupen, si me preguntan los familiares del novio digo que vengo de parte de la novia y viceversa y que me pisen los juanetes.
también va incluido bailar con la suegra o el suegro

Gracias ente Alma Zen!!!

Hoy soy asín, mañana no sé.

Responde a esto

Hola Agua-cate-man,

soy tu otro yo, el aburrido, Agua-cante-mal, el que no canta porque le da verguenza de lo mal que lo hace y se traumatizó cantando con la "chica de Oro" en Sicilia allá por 1921.

Que creo que yo que ya va siendo hora de anirmarme y es por eso y por lo que nos une que me apunto a tu equipo.

Sé que lo tienes difícil, que eres un ser especialmente ñoño pero aqui, en los momentos difíciles, hay que hacerse una piña colada, tomársela antes del cante y darle.

Cuenta conmigo

Responde a esto

Agua-cate-man...se anima a colgar vídeos: bien!
Se animará a liar a 3 colegas y cantar un día de estos que le pille un poco más así....salao!
Animos de tu primera amiga!!!!!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Almazen Almazen creó esta red social en Ning.

© 2010   Creado por Almazen en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat